Profesión

La nueva Junta de Gobierno del COF de Valladolid toma posesión

En su despedida como presidente, Treceño llamó a desarrollar los aspectos asistenciales y científicos del farmacéutico. El nuevo presidente, García Nogueiras, fijó como prioridad la mejora de los servicios a los colegiados, independientemente de su ámbito de trabajo.
Imagen de la nueva Junta de Gobierno del COF de Valladolid.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) ha tomado posesión de sus cargos en un acto que arrancó con el discurso de despedida del presidente saliente, Carlos Treceño, y concluyó con la del nuevo máximo representante de la entidad colegial, Alejandro García Nogueiras.

Treceño destacó el trabajo realizado en los últimos cuatro años por "la modernización del Colegio, el desarrollo de la formación continuada y de los procesos asistenciales, como la red de farmacias centinela", y subrayó la necesidad de desarrollar, de cara al futuro, "los aspectos asistenciales y científicos del farmacéutico", labor para la cual demostró su confianza en la nueva Junta.

García Nogueiras se comprometió a "trabajar desde el primer minuto por todos los colegiados, sea cual sea su modalidad de trabajo, más aún teniendo en cuenta las especiales condiciones en las que nos encontramos".

En este sentido, recalcó la necesidad de "mejorar los servicios que reciben" , muy especialmente en la farmacia rural y en el colectivo de adjuntos, y agradeció el trabajo de toda su candidatura, así como el apoyo recibido.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en