Comparte esta noticia

Sanidad deja vacante la nueva Subdirección general de Farmacia

Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia.

DIARIOFARMA  |    24.08.2020 - 10:20

El Ministerio de Sanidad ha declarado desierto el concurso para la designación de un nuevo subdirector general de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios que convocó el pasado 1 de febrero.

Según se recoge en una orden publicada en el Boletín Oficial del Estado del pasado 15 de agosto, el Ministerio de Sanidad ha resuelto declarar desierto este puesto tras haberse emitido un informe motivado por parte de la Dirección General de Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. En dicho informe se especifican tanto los criterios de interés general elegidos como prioritarios para decidir el nombramiento, como los méritos y capacidades que los candidatos solicitantes han de reunir para el desempeño del puesto de trabajo, señala la orden.

Cabe señalar que este puesto, cuya denominación pasó a ser Subdirección General de Farmacia el pasado marzo, lleva vacante desde que en abril de 2018 se cesara a Carlos Lens.

A lo largo de los últimos tiempos se ha rumoreado que la plaza de subdirector podría recaer en Dolores Fraga, quien se incorporó a las filas del Ministerio de Sanidad en diciembre de 2018, fecha desde la que ha estado ejerciendo estas funciones, sin firma, a excepción de la secretaría de la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos (CIPM), que permanece vacante.

lineagris-494

Síguenos en redes sociales



Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz