Gestión

Novaltia renueva su compromiso con la calidad y el medio ambiente y lo extiende a la seguridad laboral

Además de los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, ha implantado los establecidos en la norma internacional ISO 45001:2018, Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en todos los almacenes.
Imagen de las instalaciones de Novaltia.

Novaltia ha informado de que tras la auditoría externa de su Sistema Integrado de Gestión por parte de Aenor, ha logrado la renovación de las certificaciones en Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental de los almacenes de Zaragoza, Vitoria y Calatayud. Además, el nuevo almacén de Lezama-Zamudio (Vizcaya) cuenta desde ahora con estas distinciones.

Recuerdan que en el año 2005, cuando aún se denominaba Aragofar, Novaltia fue "la primera empresa del sector en contar con la doble certificación del Sistema". Ahora serían, según la propia cooperativa, la primera compañía de distribución farmacéutica en implantar, además de los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, los establecidos en la norma internacional ISO 45001:2018 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en todos los almacenes.

"Estos certificados demuestran la apuesta del Consejo Rector y del equipo directivo de Novaltia por la calidad y mejora continua de los procesos, por el desarrollo sostenible de la actividad y por la seguridad y salud de los trabajadores, lo que redunda en beneficio de sus socios y de toda la sociedad en su conjunto", indican desde la entidad.

Además, consideran que la triple certificación de Aenor implica "un paso más" en su política de Responsabilidad Social Corporativa, incluyendo explícitamente en la gestión de la empresa criterios éticos, transparentes y socialmente responsables, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales junto con una actuación respetuosa con el medio ambiente y con la seguridad y salud de sus trabajadores.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en