Comparte esta noticia

La distribuidora DFG planea disponer de nuevas instalaciones en 2022

¿Quieres saber lo último de...

Imagen del acuerdo entre DFG y el Ayuntamiento de San Sebastián.

DIARIOFARMA  |    02.09.2020 - 16:42

Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG) ha anunciado la adquisición de nuevos terrenos en Zubieta, tras la firma de un acuerdo con el Ayuntamiento de San Sebastián, que acogerán la nueva sede de DFG, una operación que han enmarcado dentro del Plan DFG Innova 2022.

Se trata de un nuevo centro de distribución de medicamentos que quedará ubicado en el Polígono de Eskuzaitzeta, en una parcela de 17.000 metros cuadrados. La entidad estima que las instalaciones comenzarán a funcionar en 2022, tras más de un año de obras.

"El nuevo almacén nos va a permitir mejorar la calidad de nuestro servicio, disminuir errores, mejorar la logística y contempla la posibilidad de aumentar un 40% la actual productividad de todos nuestros almacenes, gracias a la instalación de un robot ultramoderno de última generación”, ha explicado el presidente de DFG, Fernando Echeveste.

El objetivo, declaran, es que este nuevo almacén sea referente "no solo en Euskadi, sino también en Europa", a lo que destinarán una inversión de unos 20 millones de euros y desde donde quieren "ofrecer el mejor servicio a las farmacias vascas".

lineagris-494

Síguenos en redes sociales



Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz