Comparte esta noticia

Conrado Domínguez regresa, junto a parte de su equipo, al frente del SCS

Conrado Dormíngez, director del Servicio Canario de Salud (SCS)

DIARIOFARMA  |    07.09.2020 - 17:37

El Gobierno de Canarias ha anunciado el nombramiento de Conrado Domínguez como nuevo director del Servicio Canario de Salud (SCS), en sustitución de Alberto Pazos, que había sido nombrado para el cargo a finales del pasado mes de junio.

Domínguez, que regresa al cargo que ostentó durante la pasada legislatura con José Manuel Baltar como consejero de Sanidad, es el cuarto máximo dirigente del SCS desde que se inició la legislatura hace poco más de un año. En los últimos meses había estado desempeñando su labor como coordinador técnico del Comité de Gestión de Emergencia Sanitaria de la covid-19 en Canarias.

Junto al de Domínguez, el Consejo de Gobierno de Canarias ha realizado otros nombramientos de relevancia en el ámbito sanitario, recuperando a personas que estuvieron en la legislatura anterior al frente del SCS.

Elisabeth Hernández, directora de Programas Asistenciales del Servicio Canario de Salud

Así, como secretario general del SCS se ha nombrado a Abraham Luis Cárdenes Gónzalez, quien ocupó ese cargo también a finales de la legislatura anterior y, por otro lado, se ha nombrado a Elizabeth Hernández como nueva directora general de Programas Asistenciales, repitiendo, igualmente, su cargo de la legislatura anterior.

lineagris-494

Síguenos en redes sociales



Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz