Gestión

La FEEF y eDUCO+ Health quieren promover la formación extracurricular de los estudiantes de Farmacia

La escuela para el sector salud de Cofares, eDUCO+ Health Academy, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) para fomentar la formación de los estudiantes de Farmacia y recién graduados a través de diversas actividades.

La escuela para el sector salud de Cofares, eDUCO+ Health Academy, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF) para fomentar la continua formación de los estudiantes de Farmacia y recién graduados a través de actividades de carácter social, científico, asistencial y humanitario.

Concretamente, esperan organizar jornadas, asesoría científica, campañas de salud pública y/ concienciación, actos, etc. en materia de formación de personal, investigación científica y desarrollo tecnológico, así como de intercambio de expertos.

"Con este acuerdo, damos un paso más hacia la ampliación de nuestra oferta formativa, enfocada a facilitar a los estudiantes de Farmacia y recién graduados los conocimientos necesarios para que puedan hacer frente al día a día de la oficina de farmacia", ha afirmado el gerente de eDUCO+ Health Academy, Javier Muñoz Gerbolés.

Por su parte, Alicia Josa, presidenta de la FEEF, ha mostrado su confianza en que el acuerdo les sirva para promover la formación extracurricular de los estudiantes, "con el fin de ampliar sus conocimientos en temas de interés actual".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en