Gestión

El nuevo Consejo Rector de Fedefarma toma posesión, con Xavier Casas ya a la cabeza

Casas expresó su intención de que la cooperativa siga transfiriendo valor a la farmacia para su desarrollo profesional y empresarial, reforzando su esencia cooperativista e impulsando la innovación.
Imagen del nuevo Consejo Rector de Fedefarma.

Fedefarma ha informado de la toma de posesión del nuevo presidente, Xavier Casas, que sustituye a Vicenç Calduch, junto al nuevo Consejo Rector de la cooperativa, que ya ha mantenido su primera reunión de trabajo.

De este modo, el órgano de gobierno de la cooperativa queda constituido por Xavier Casas, Francisco Carceller (vicepresidente), Elisenda Casals (secretaria), Francesca Iglesias (tesorera), Lourdes Isern (contadora), Josep Mª Magrinyà (vocal de Gavà), Francesc Bellavista (vocal de Terrassa), Jordi Martínez (vocal de Girona), Esther Graus (vocal de Lleida), Lluís Escuder (vocal de Reus), Juan Carlos Pavía (vocal de Castellón), Manuel Cortés (vocal de Valencia), y los vocales sin adscripción territorial Santi Argelaguet, María González y Xavier Millán.

Durante el acto de toma de posesión, Casas señaló su determinación de que Fedefarma continúe "transfiriendo valor a la farmacia para su desarrollo profesional y empresarial", así como de "reforzar la esencia cooperativista" e impulsar "la innovación como catalizador de oportunidades para todos los socios y el canal farmacia en general".

En este sentido, el máximo mandatario de la cooperativa ha mostrado su intención de seguir "la misma línea que ha hecho que hoy Fedefarma sea una cooperativa moderna, que crece por encima del mercado y que mantiene al socio como eje", y ha reconocido el trabajo del presidente anterior.

La cooperativa recuerda que Casas ha sido durante 12 años miembro del Consejo Rector, primero como vocal vicecontador y, desde 2012, como secretario. Es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, ​​diplomado en Técnica Ortopédica y diplomado en Sanidad, y además cuenta con un Máster en Economía de la Salud y del Medicamento, Máster en Farmacia Asistencial y Atención Farmacéutica y Máster en Atención Farmacéutica en Salud Mental. También ha cursado Economía de las Políticas Sanitarias en la Harvard T.H. Chan School of Public Health. Es titular de farmacia en el Prat de Llobregat desde 2002, donde ejerce como farmacéutico comunitario, ámbito en el que ha desarrollado su actividad profesional.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en