Profesión

Asprofa inicia los trabajos de organización de su 4º Congreso

El comité de organización de Asprofa re reunirá las próximas semanas para comenzar a preparar el programa de su 4ª Congreso Nacional.

Una de las grandes fortalezas de la profesión farmacéutica es la capacidad de innovación y adaptación a las nuevas circunstancias. La formación continua de estos profesionales pone en alza su labor en un sector cambiante, en el que cada vez más, irrumpen con fuerza las nuevas tecnologías y es imprescindible la actualización continua de conocimientos. 

Fruto de este espíritu y convencimiento de la necesidad de esta formación continua, compartir conocimientos, identificar oportunidades y fomentar la cooperación entre todos los profesionales, nació la Asociación de Profesionales de la Farmacia (Asprofa). Esta asociación, constituida oficialmente en 2017, ya cuenta en su haber la celebración de tres congresos nacionales que se celebraron en Granada, Salamanca y Madrid, con un gran éxito de participación. 

Corren tiempos difíciles para la organización de congresos de forma presencial pero, a pesar de ello, del futuro incierto y con esperanza puesta en el regreso a la normalidad, Asprofa ha anunciado que su 4º congreso se celebrará en la ciudad de Málaga. La fecha de celebración será 21 y 22 de mayo de 2021.

En su página web anuncian el inicio de los trabajos de la organización. “El año que viene es un año impar y los años impares celebramos nuestro congreso Asprofa” refieren los responsables 

Desde la asociación anuncian que “en unas semanas” el comité organizador se va a poner manos a la obra. “Y si la situación de la covid-19 es favorable para entonces, esperan ver a todos los que se animen asistir”. 

“Necesitamos normalidad y tenemos mucha ilusión porque salga adelante”, apuntan los responsables.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en