Gestión

Alphega lanza una nueva versión de su servicio para optimizar la gestión de categorías y el 'stock'

Alphega Farmacia ha anunciado la actualización de Gestión Económica y Stock (GES), que permite a las farmacias analizar la evolución de sus ventas y realizar un diagnóstico del 'stock'.

Alphega Farmacia ha anunciado la actualización de Gestión Económica y Stock (GES), herramienta de gestión al servicio de las oficinas de farmacia asociadas a la marca, que les permite analizar la evolución de sus ventas para detectar riesgos y oportunidades, y comparar las ventas entre periodos, así como realizar un diagnóstico del stock, para ajustar las compras a la demanda.

Ahora, tras una década de presencia en el mercado, periodo en el que se habrían analizando 400 farmacias cada año, han decidido lanzar una nueva versión del estudio GES, basada en la escucha activa a las farmacias de la red, la colaboración de varios miembros del equipo de consultoría y respaldados por la amplia experiencia en análisis de datos del área económica.

El nuevo estudio permitirá a las farmacias "navegar por las ventas y el stock a cualquier nivel, a través de un análisis dinámico". Podrán consultar los indicadores y resultados clave de su negocio en un informe final que se acompañará de recomendaciones, ideas y casos reales de éxito de otras oficinas de farmacia.

El equipo de expertos analistas de Alphega recomienda a las farmacias utilizar este servicio "al menos una vez al año". "Gracias a este estudio, las farmacias de la red Alphega pueden ofrecer mejor sus servicios tanto a sus pacientes como a su target, mejorando así la experiencia de los/las consumidores/as y, obteniendo, a su vez, una mayor rentabilidad de su negocio", aseguran.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en