Comparte esta noticia

El CGCOF reitera a Sanidad la predisposición de los farmacéuticos para colaborar con el SNS

Momento de la reunión entre los dirigentes del Ministerio de Sanidad y la cúpula del Consejo General de COFs

DIARIOFARMA  |    15.10.2020 - 20:24

La secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, se ha reunido con los representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) en el marco de la ronda de contactos con colegios profesionales del sector sanitario que está realizando.

A la reunión han acudido el presidente del Consejo General, Jesús Aguilar; la secretaria general, Raquel Martínez y la tesorera, Ana López Casero. Por parte del Ministerio, además de Calzón, ha participado la directora general de Cartera Común de Servicios del SNS y Farmacia, Patricia Lacruz.

Según ha explicado el CGCOF a través de su cuenta de Twitter, la reunión ha servido para que pudieran “exponer los proyectos de la profesión farmacéutica en los ámbitos asistencial, tecnológico y social, así como nuestra labor durante la pandemia de la covid-19”.

Además, los farmacéuticos han querido reiterar “ahora más que nunca”, su predisposición a colaborar en todo lo relacionado con el medicamento y la Salud Pública en beneficio de los pacientes y de la sanidad de nuestro país.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz