Comparte esta noticia

Las cooperativas de Unnefar se conectan para seguir avanzando en su integración operativa

¿Quieres saber lo último de...

Juan del Río, director general de Unnefar. (Foto: Xinzo)

DIARIOFARMA  |    26.10.2020 - 10:16

El Grupo Unnefar ha reunido estos días a más de 100 profesionales de las diez compañías socias del grupo en una convención virtual que ha contado con ocho sesiones en las que se han abordado los proyectos estratégicos y acciones inmediatas. El objetivo es promover su implantación en cada una de las cooperativas, consolidar el modelo de trabajo e integrar los servicios comunes.  

Juan del Río, director general, inauguró el encuentro recordando los ejes estratégicos del Grupo: el mantenimiento de la identidad y rentabilidad de las empresas que lo forman, la progresiva integración operativa de todas ellas y el modelo de trabajo basado en la innovación colaborativa, 'Connectados por la farmacia', abierta a todo el sector y la sociedad y que se resume en su lema  ‘Conectamos proyectos, conectamos personas’.

A continuación, realizó un completo recorrido por el mapa de proyectos Unnefar, incidiendo en tres grandes retos: la optimización de la logística (almacenamiento, transporte, sistemas) dentro del grupo, tanto entre los almacenes de las distintas compañías, como hacia sus farmacias; los nuevos modelos de complementariedad en el abastecimiento a las farmacias desde distintas empresas, y las últimas actualizaciones de las infraestructuras digitales comunes.

Tras la apertura de la convención, los responsables de cada departamento del grupo, en diferentes salas virtuales, reunieron a los equipos de cada compañía para abordar temas concretos de interés específico de cada área.

Durante el encuentro se trataron las distintas herramientas digitales a disposición de la farmacia y de la industria: El Cubo de Unnefar, Campus Farma, farmaoffice go, canalfarmaciaonline, farmapremium, Checkfarma, PSG, Cruzfarma Red, que conforman la base de Unnefar, la cual está en permanente actualización, en el marco de su apuesta por la digitalización.

Y junto a todos los nuevos desarrollos vinculados a todos los proyectos en marcha, se avanzaron también los detalles de la segunda edición de Expofarma Digital, que se adaptará al entorno digital.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

Comentarios

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz