Profesión

Fallece por covid-19 José María del Campo, ex tesorero de FEFE

José María del Campo, tesorero de FEFE ha fallecido a causa de la covid-19 este miércoles, según ha anunciado la federación.
José María del Campo

José María del Campo, ex tesorero de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), además de tesorero de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla La Mancha y presidente de la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real, ha fallecido a causa de la covid-19 este miércoles, según ha anunciado la federación.

Diversos representantes de  FEFE han expresado su hondo pesar por el fallecimiento de José María del Campo, hombre muy vinculado a la defensa de las oficinas de farmacias, tanto desde su trabajo en la federación territorial de Castilla La Mancha, como en su funciones en la junta directiva de la federación nacional, donde ocupó el cargo de tesorero.

Luis de Palacio, presidente de FEFE ha expresado el pesar de todos los miembros indicando que: “Hoy es un día muy triste para los farmacéuticos de Ciudad Real, y de toda España. Nos ha dejado una persona excepcional. José María del Campo ha vivido siempre por los demás, por la población en general, desde su farmacia de Torrenueva, y por los farmacéuticos, como miembro de Junta Directiva de FEFE, y de Fefcam”. De Palacio destacó también que, “hemos compartido juntos ocho años en FEFE, los primeros cuatro, él como tesorero y yo como secretario general. Puedo decir, sin duda, que FEFE se ha mantenido unida durante su etapa más crítica gracias precisamente a José María del Campo.”

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en