Profesión

Hefame, lista para recibir y distribuir las vacunas contra la covid-19

Grupo Hefame ha recibido la visita del presidente de la Comunidad Murcia, Fernando López Miras y del presidente del Partido Popular Pablo Casado, que la compañía está prepara.
Enrique Ayuso acompaña a Pablo Casado y Fernando López Miras en la visita a Hefame

Grupo Hefame ha asegurado, durante la visita del presidente de la Comunidad Murcia, Fernando López Miras y del Partido Popular Pablo Casado, que la compañía está prepara para hacer frente al reto de la próxima campaña de vacunación contra la covid-19.

Por su parte, los máximos responsables de la comunidad murciana y de la formación política  han valorado muy positivamente la misión de la cooperativa y del sector farmacéutico en general, especialmente durante este tiempo de crisis sanitaria.

El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, ha expresado su agradecimiento por el hecho de que hayan escogido las instalaciones centrales de la cooperativa para hablar de innovación, tecnología, formación y atención sanitaria, y ha subrayado el liderazgo de la empresa en el desarrollo de avances tecnológicos que están permitiendo mejorar la atención a los pacientes y reforzar la colaboración entre las farmacias, como centros sanitarios de primera línea, y los centros de salud. En este sentido, ha destacado proyectos como la Farmacia F+, el Kiosco Digital y el e-commerce fmasonline.com “que tan buenos resultados están dando”.

Ayuso ha respondido al reconocimiento de ambos presidentes sobre su colaboración con la Administración, y en particular para la recepción y distribución de las vacunas, una vez lleguen a la Región de Murcia, señalando que “Grupo Hefame está preparado para recibirlas y distribuirlas desde el mismo momento en que empiecen a llegar a nuestra Comunidad”.

Pablo casado, por su parte, ha reconocido la labor de la cooperativa, especialmente durante la pandemia, y ha valorado la misión de la industria farmacéutica y de los farmacéuticos, “que han mantenido siempre sus instalaciones y sus farmacias abiertas para dar la atención que necesita la población, incluso arriesgando su vida para dar afecto y confianza a los ciudadanos”.

Casado ha valorado los esfuerzos de Hefame para convertirse “en una de las primeras empresas de España y de Europa en disponer de los equipos necesarios para poder distribuir las primeras vacunas a casi 80 grados bajo cero, garantizando que ese suministro llegue a los centros de salud y a los hospitales en perfectas condiciones cuanto antes”, y ha animado al Gobierno de España a que siga invirtiendo en este sector.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, se ha sumado al reconocimiento de Casado a Grupo Hefame y ha destacado el compromiso de la Cooperativa con la formación, valorando la colaboración entre la actividad empresarial y educativa como motor de progreso de la Región de Murcia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en