Terapéutica

El Gobierno asegura que “todo está preparado” para iniciar la vacunación contra la covid-19 este domingo

La ministra de Hacieda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero ha manifestado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que “todo está preparado” para el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que comenzará el domingo 27.
María Jesús Montero, ministra de Hacienda

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha manifestado durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que “todo está preparado” para el inicio de la campaña de vacunación contra la covid-19 que comenzará el domingo 27.

La portavoz ha reiterado ante los medios de comunicación los mensajes del Gobierno en relación a la “responsabilidad de todos” para disfrutar de “una forma distinta” y cuidando “a los más vulnerables”.

Montero ha indicado que la llegada de la vacuna “es una buena noticia” y supone “un llamamiento a la esperanza”. Igualmente ha asegurado la “equidad en la distribución de las dosis” entre todas las Comunidades Autónomas y ha recordado que la fortaleza de la campaña “se soporta en un magnífico sistema sanitario, con experiencia de muchos años en campañas de vacunación”.

La ministra también ha indicado que el Ejecutivo “es consciente del cansancio de la sociedad” pero ha apelado “a la responsabilidad de todos”. “Todos debemos escuchar aquello que se nos indica para contribuir al freno de los contagios”, ha recordado Montero, para afirmar a continuación que “nos va la vida en ello”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en