Terapéutica

Illa asegura que el problema logístico de las vacunas "ya está resuelto"

El ministro de Sanidad Salvador Illa ha asegurado que el problema logístico que ocasionó el retraso de las vacunas de Pfizer-BioNTech "ya está resuelto" y que las siguientes remesas llegarán "con normalidad".

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que el problema logístico, que ocasionó el retraso de la llegada de las vacunas de Pfizer-BioNTech este lunes, "ya está resuelto" y que las siguientes remesas llegarán "con normalidad".

Salvador Illa ha declarado en una entrevista en la Cadena Ser que el problema, ocasionado por una incidencia en la fábrica de Puurs (Bélgica) donde se fabrican las vacunas, se ha subsanado y que las dosis previstas llegarán con normalidad; el proceso de la campaña de vacunación "se pospone 24 horas".

En total se esperan 350.000 dosis "que estén aquí mañana por la mañana", ha asegurado Illa en referencia al martes 29. El problema en la fábrica, que al parecer estuvo relacionado con la carga de las dosis, ha afectado a ocho países europeos, entre ellos, España.

Illa ha calificado el suceso como una "incidencia" y no se espera que afecte al proceso de vacunación empezado el pasado domingo.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en