Comparte esta noticia

Anefp pone en marcha ‘GAU’, un asistente virtual sobre hábitos de autocuidado durante la pandemia

Imagen del asistente virtual GAU

DIARIOFARMA  |    28.01.2021 - 21:46

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp),  ha puesto en marcha 'GAU', (Guía de Autocuidado), un asistente virtual para que los usuarios puedan conocer los hábitos saludables que están adquiriendo los españoles y que son cruciales para hacer frente al virus.

“Desde Anefp seguimos trabajando y estamos satisfechos de seguir dando pasos en torno a la digitalización con esta herramienta de inteligencia artificial. A partir de ahora, GAU, nuestro Guía de Autocuidado, estará disponible para todos los ciudadanos que lo necesiten ofreciendo asistencia virtual. De esta manera GAU pasa a formar parte del equipo de Anefp con la idea de que poco a poco los ciudadanos encuentren en él un guía para todos aquellos consejos de autocuidado, información sanitaria y hábitos saludables que les permitan desarrollar un autocuidado responsable”, ha señalado Nuria Sastre, directora de comunicación de Anefp.

¿Mantendremos los españoles el uso de gel desinfectante o de las mascarillas? ¿Cómo ha impactado el comportamiento de la sociedad en el desarrollo de la pandemia? Esta guía, ubicada en la página web de Anefp, resolverá estas y otras preguntas sobre autocuidado que se pueden encontrar en el I Estudio Anefp: evolución de los hábitos de autocuidado en España en época de la covid-19, así como las tendencias de los ciudadanos en cada una de las comunidades autónomas.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *