Política

Darias nombra nuevo subsecretario de Sanidad y director de Gabinete

El Consejo de Ministros ha nombrado a Francisco Hernández Spinola nuevo subsecretario de Sanidad y a José Moya nuevo director de Gabinete.
Carolina Darias, ministra de Sanidad.

El Consejo de Ministros ha procedido al nombramiento de dos cargos clave del Ministerio de Sanidad. En concreto, se trata del subsecretario de Sanidad y del director del Gabinete de la ministra, cargos para los que Carolina Darias ha recogido a dos personas que la han acompañado en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Francisco Hernández Spinola será el nuevo subsecretario de Sanidad. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Es Funcionario del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias. Ha sido jefe de Sección y de Servicio en distintos departamentos del Gobierno de Canarias. secretario general técnico de las Junta de Canarias, secretario general técnico de la Presidencia del Gobierno de Canarias, secretario general técnico de la Consejería de la Presidencia del Gobierno de Canarias, secretario general de la Presidencia del Gobierno de Canarias. subsecretario del Ministerio para las Administraciones Públicas, subsecretario del Ministerio de Educación y Ciencia,

Por su parte, el nuevo director de Gabinete de la ministra será José Moya. Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga. Durante su carrera docente, ha ejercido de profesor titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación del Departamento de Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Asimismo, José Moya Otero ha dirigido numerosos proyectos de evaluación de programas sociales y educativos en Canarias y en España. Ha trabajado como experto para el Ministerio de Educación en la coordinación del Proyecto COM.BAS (dentro del Programa de Cooperación Interterritorial para el desarrollo de las competencias básicas). Ha dirigido el Instituto Canario de Evaluación y Calidad, desde 2011 a 2013. 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en