Profesión

La Fundación Cofares, en el primer año covid: 100.000 donaciones de fármacos, alimentos y material

La Fundación Cofares, en el primer año Covid: 100.000 donaciones de fármacos, alimentos y material sanitario
Una de las donaciones realizadas por la Fundación Cofares durante la pandemia.

La Fundación Cofares ha repartido 100.000 unidades de productos esenciales (higiene corporal, la alimentación infantil, material sanitario y medicamentos) para contribuir al cuidado y la protección de la salud durante la crisis sanitaria.

En total, la entidad ha repartido 100.000 unidades entre productos de higiene corporal, alimentación infantil, material sanitario, medicamentos y forros polares desde que empezó la pandemia.

Entre las múltiples iniciativas que ha realizado, se encuentran la organización de su primera carrera individual solidaria, patrocinada por Kern y en colaboración con Rovi, a fin de recaudar fondos para donar productos de higiene y alimentación a las familias más afectadas por la pandemia de la covid-19; y la creación del mural de dibujos solidarios para el hospital de Ifema.

Igualmente, ha participado en dos iniciativas para proteger y ayudar a familias desfavorecidas: una de ellas para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.

A todas estas se unen las innumerables donaciones que la entidad ha realizado a los más necesitados. En este sentido, destacan la donación de geles de baño de Farline a las Fuerzas Armadas, para los miembros de la Operación Balmis; la donación de lotes de medicamentos que las Fuerzas Armadas han repartido en Yibuti, Mali, República Centroafricana y Líbano; y la donación de productos de higiene y alimentación infantil a 60 organizaciones, entre las que se incluyen Cáritas, el Comedor San Simon de Rojas (Móstoles) y la Asociación Ángeles Urbanos, entre otras.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en