Comparte esta noticia

Ifema acogerá en noviembre el primer congreso mundial centrado en pandemias

DIARIOFARMA  |    27.04.2021 - 17:22

El ‘World Pandemics Forum’ un encuentro mundial diseñado para establecer acuerdos mundiales para atender las nuevas pandemias que tendrán lugar en el futuro, se celebrará entre los días 18 y 20 de noviembre en Ifema Madrid.

El encuentro mundial ha sido hoy presentado en rueda de prensa por el director general de Ifema, Eduardo López-Puertas y Jordi Martínez, responsable de JM Congress, entidad organizadora del evento. Ambos han explicado que este encuentro surge de la necesidad “de crear un punto de encuentro donde dar cabida a todos los agentes involucrados en prevenir y dar respuesta a futuras crisis de salud global”.

Este evento cuenta con el apoyo de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y con el asesoramiento de profesionales de todo el sector sanitario.

El objetivo es “aumentar la colaboración interdisciplinar en el cuidado de la salud, dentro del concepto One Health”, ha explciado Martínez.

Meditech

La presentación de este congreso ha servido también para anunciar la celebración, también en Ifema, de ‘Meditech’, el primer congreso especializado en tecnología e innovación sanitaria del sur de Europa que se celebrará entre los días 12 y 14 de mayo de 2022.

El objetivo de ‘Meditech’ es reunir a los profesionales y organizaciones del sector, “para obtener un amplio programa de divulgación y participación con el que obtener oportunidades de éxito e internacionalización”.

La innovación en tecnología sanitaria “es cada vez más imprescindible”, aseguran, para indicar también que existe una necesidad para la salud en general en poder ofrecer el mejor servicio, con las mejores herramientas.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments