Política

AEFI abre el próximo lunes su congreso bajo el lema ‘Crecemos el futuro’

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria, AEFI, dará comienzo el próximo 10 de mayo a la 40 edición de su Symposium anual, bajo el lema “Creemos el futuro” y adaptado en modalidad online.

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) celebrará a partir del próximo 10 de mayo la 40 edición de su Symposium anual, bajo el lema “Creemos el futuro”  y adaptado en modalidad online.

El programa está estructurado en torno a 19 mesas y 9 talleres con la innovación como tema central y se abordarán asuntos esenciales como la compra innovadora, la autorización condicional de registro, la fabricación de medicamentos esenciales para asegurar el abastecimiento en caso de emergencia, vacunas, test genéticos, los nuevos Reglamentos de productos sanitarios y DIV, el impacto del Brexit o novedades relacionadas con ensayos clínicos, inspecciones, farmacovigilancia o calidad. Las ponencias están presentadas por autoridades sanitarias y profesionales con gran prestigio en el sector.

Siendo fieles al espíritu de este acto, contaremos con una conferencia inaugural a cargo de Dámaso Molero, director general de 3P Biopharmaceuticals y otra magistral de clausura impartida por el profesor Félix Lobo, ambos relacionados estrechamente con el sector.

El programa se completará con una exposición de pósteres y stands comerciales virtuales que se podrán visitar los dos día del Symposium. La cita comenzará el día 10 de mayo a las 9 horas de la mañana, con sesiones hasta las 15:15 horas y continuará el 11 de mayo en horario de 9:00 a 17:15 horas.

Debido a las condiciones impuestas por la actual situación sanitaria, se han eliminado los encuentros presenciales, así como los habituales actos sociales de comidas de trabajo y cena de gala.

Independientemente de la modalidad en la que se va a desarrollar esta edición, contamos con un número de inscritos similar a años anteriores, aun así, esperamos retomar la modalidad presencial en futuras ediciones de este Symposium, punto de encuentro de la profesión farmacéutica.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en