Comparte esta noticia

Cataluña, nuevas medidas con levantamiento del toque de queda y confinamiento perimetral

¿Quieres saber lo último de...

Alba Vergés, consejera de Salud de Cataluña.

DIARIOFARMA  |    07.05.2021 - 17:15

El próximo domingo entrarán en vigor las medidas de flexibilización que ha aprobado la Generalitat de Cataluña, que incluirán el levantamiento del toque de queda y el cierre perimetral. La resolución tendrá una vigencia de 15 días.

Igualmente el Ejecutivo catalán abrirá parques y ferias, con aforo limitado al 30%. También, a partir del domingo  la restauración y las actividades deportivas con aforo al 50%. En el comercio estará permitida la apertura de los establecimientos hasta las 22:00 horas.

La situación epidemiológica de Cataluña marcha, según explica la consejera Alba Vergés por “el buen camino”, empezando con el inicio de la vacunación en la franja de 50 a 59 años.

La consejera ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para “no relajarse” y mantener las medidas de control de la pandemia.

“Debemos seguir tomando precauciones” ha asegurado Verges, quien apuesta por el mantenimiento de la mascarillas, la higiene de manos, la distancia social y evitar las interacciones sociales prescindibles.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments