Comparte esta noticia

Pey, tesorero de la Asociación Europea de la Industria de Autocuidado

Jaume Pey.

DIARIOFARMA  |    03.06.2021 - 17:09

Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp), ha sido reelegido como tesorero de la Aesgp (Asociación Europea de la Industria de Autocuidado) para los próximos dos años.

Asimismo, la Aesgp ha reelegido como presidenta de la asociación europea a Birgit Schuhbauer, vicepresidenta global de productos OTC de Johnson & Johnson; y a Traugott Ulrich, director ejecutivo de Schwabe Pharma, y Bernard Mauritz, director general de Neprofarm, como vicepresidentes.

El director general de Anefp agradece la confianza que el Consejo Directivo de la Aesgp ha depositado de nuevo en él. “Seguiré trabajando, junto a la presidenta, los vicepresidentes y la directora general, en la puesta en marcha de acciones que fomenten el desarrollo del sector del autocuidado a nivel europeo”, ha afirmado Pey.

Además, el director general de la asociación española, se compromete a trabajar por una mayor educación sanitaria de los europeos “y su mayor conocimiento de los medicamentos y productos de autocuidado”.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments