Comparte esta noticia

Bidafarma explica el mundo de la distribución farmacéutica en la universidad

DIARIOFARMA  |    16.06.2021 - 17:38

Bidafarma ha cerrado ya la celebración de las ‘Jornadas de distribución farmacéutica: una salida profesional segura’ durante el curso 2020/2021 junto a las universidades de Granada, Sevilla y Alcalá de Henares.

El objetivo de estas jornadas es de que los alumnos conozcan la labor de la distribución farmacéutica y las salidas laborales que pueden encontrar en este sector, una vez se incorporen al mercado laboral.

Durante el curso académico, los profesionales que forman parte del equipo de la distribuidora han sido los encargados de formar y compartir su experiencia desde una perspectiva eminentemente práctica, permitiendo a los futuros profesionales de la farmacia conocer de primera mano el funcionamiento de los centros logísticos de distribución farmacéutica, las diferentes áreas que componen la distribución o las acciones que realiza la cooperativa en materia de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, entre otros temas.

Para el próximo curso académico, las jornadas continuarán celebrándose junto a las universidades de: Santiago de Compostela, Navarra, Francisco de Vitoria y Alfonso X El Sabio

La cooperativa mantiene estrechas relaciones con diferentes instituciones educativas dentro de su ámbito de actuación, entre las que se encuentran las universidades. Estas relaciones se materializan en acuerdos de colaboración para el desarrollo de actividades formativas, jornadas y congresos universitarios.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments