Política

Sanidad publica la memoria del Consejo Interterritorial de 2019

El Ministerio de Sanidad ha colgado ya en su página web la Memoria de Actividad del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud correspondiente a 2019, en el que se recoge tanto la actividad del pleno, como las diferentes comisiones y grupos de trabajo que se han desarrollado.
Fachada del Ministerio de Sanidad.

El Ministerio de Sanidad ha publicado en su página web la Memoria de Actividad del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud correspondiente a 2019, en la que se recoge tanto la actividad del pleno, como las diferentes comisiones y grupos de trabajo que se han desarrollado.

El ámbito de actuación de 2019, siendo en aquel momento ministra de Sanidad María Luisa Carcedo, marca una realidad muy diferente a la que ha mantenido este organismo en los años siguientes hasta la actualidad. En total, se realizaron 5 plenos del Consejo, y 75 reuniones de los diferentes organismos y comisiones que dependen de él. Una actividad muy diferente a la de los años siguientes, marcados por la pandemia, en la que las reuniones del pleno, eso sí de manera virtual hasta el pasado miércoles, tienen un carácter semanal, similar al del resto de sus comisiones.

En la Memoria se recogen los datos de asistencia, así como los títulos indicativos de los temas que se abordaron, así como de forma sucinta los acuerdos adoptados y los diversos informes sobre dichas acuerdos.

En el primer capítulo, se puede acceder al acuerdo sobre el plan de Atención Primaria, que tuvo un pleno monográfico en marzo de 2019, así como a las estrategias y creación de nuevas entidades que han requerido del apoyo del Consejo para salir adelante.

El segundo   capítulo   refleja   la   actividad   de   la Comisión   Delegada,   de   las Comisiones  Permanentes, de  las  Subcomisiones, de  las  Ponencias  y  Grupos de Trabajo y  por  último,  el  tercer  capítulo,  contempla  la  actividad  desarrollada por  el Comité  Consultivo  del  Sistema  Nacional  de  Salud.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en