Política

Castilla y León propone al Gobierno central un toque de queda general ante el incremento de casos

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, se ha mostrado hoy partidaria de recuperar las medidas como el toque de queda ante el incremento de número de casos en la Comunidad castellana.
Verónica Casado, consejera de Sanidad de Castilla y León.

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, se ha mostrado este martes partidaria de recuperar las medidas como el toque de queda ante el incremento de número de casos en la comunidad castellana.

Casado ha calificado el toque de queda como “una medida a tener muy en cuenta”, ante la situación de aumento de la incidencia y ha anunciado también medidas de prevención para contener el alto número de infectados en la comunidad.

La consejera ha calificado estas medidas de “quirúrgicas” y, aunque no ha detallado ninguna, estas podrían pasar por el cierre del ocio nocturno, o el retorno de Castilla y León a la Fase Dos.

En cualquier caso, Casado, que ha anunciado que estás medidas se tomarán en breve, se realizarán de forma “selectiva y proporcionada”, tendrán como objetivo la población más joven, que en palabras de la consejera, “está muy definida”.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en