Gestión

Mifarma by Atida se une al servicio eRetail Audit de IQVIA ampliando su muestra hasta más del 50%

El refuerzo en esta área permite a IQVIA cubrir el mercado de Consumer Health al completo, siendo capaces de ofrecer información de los distintos canales, farmacia, e-commerce y parafarmacia, y posicionando eRetail Audit como referente en el sector

Mifarma by Atida, empresa líder en Europa en la venta online de productos de farmacia y parafarmacia con más de 2 millones de clientes y 80 millones de euros facturados en 2020, se ha unido a este panel de eRetailers de IQVIA y Convert Group. Esta incorporación viene a reforzar la muestra de eRetail Audit y va a permitir dar un soporte más amplio tanto a los clientes como a los eRetailers y a las farmacias en la gestión de este canal, aportando una información más amplia y relevante.

Según Remedios Navarro, cofundadora de Mifarma y directora de estrategia de negocio de Atida en el Sur de Europa, “la aplicación de datos de consumo en nuestras estrategias de venta nos va a permitir consolidar la oferta con productos y servicios en base a lo que los consumidores demandan. (…). Además, estos datos nos van a permitir fidelizar la relación cliente/empresa ya que lo conocemos en profundidad”.

Por su parte, Miguel Martínez Jorge, director del área de Offering en IQVIA, afirmó que “la incorporación de Mifarma a nuestro panel de eRetail supone un salto cualitativo en la relevancia de la información que ponemos a disposición del sector, y posiciona nuestro servicio eRetail Audit como referente en la medición del canal eCommerce en España. IQVIA refuerza su posicionamiento ayudando a nuestros clientes y nuestros colaboradores en entender las dinámicas del mercado de Consumer Health en los distintos canales, desde la farmacia hasta el e-commerce, pasando por el canal parafarmacia.”

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en