Comparte esta noticia

Aparicio toma el relevo de Sáenz en la dirección de Farmacia de La Rioja

La consejera Alba, con los directores entrante y saliente, en la reunión que han mantenido esta mañana.

DIARIOFARMA  |    01.09.2021 - 20:25

El Consejo de Gobierno de La Rioja ha aprobado en su reunión de este miércoles el nombramiento de Gonzalo Aparicio Rodríguez como nuevo director general de Humanización, Prestaciones y Farmacia.

Aparicio se incorpora al equipo directivo de la Consejería de Salud y Portavocía del Gobierno y toma el relevo de Pilar Sáenz, que ha renunciado a su cargo por motivos personales, y permanecerá vinculada a la Consejería.

Gonzalo Aparicio, que cuenta con una amplia experiencia en diferentes áreas del sector farmacéutico, se ha reunido esta mañana con Sáenz y con la consejera Sara Alba, para coordinar el relevo al frente de esta Dirección General.

Nacido en 1976, es licenciado en Farmacia y Máster en Marketing Farmacéutico y en Monitorización de Ensayos Clínicos. Ha sido director técnico farmacéutico de la cooperativa Riofarco desde 2010, de cuyo comité de dirección era miembro.

A lo largo de su trayectoria profesional, Aparicio ha desarrollado también su carrera en empresas como la farmacéutica Lilly, Manasul Internacional o la cadena británica Moss Pharmacy. Además, cuenta con experiencia en farmacia hospitalaria, ya que ha trabajado en centros sanitarios de las localidades inglesas de Manchester y Burnley, dependientes del National Health Service (NHS) de Reino Unido.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments