Terapéutica

Más de 327.000 personas han rechazado la vacunación en España en los 7 últimos meses

El 75,4% de la población, 37 millones de personas, ya ha recibido la pauta completa

Un total de 327.129 personas han rechazado ser vacunados frente al covid-19, según ha informado el Gobierno entre el 1 de febrero y el 1 de septiembre del presente año, según ha informado el Gobierno. La vacunación se rechazó tanto en el momento de ser citados, como en el momento mismo de la vacunación.

Así lo ha asegurado el Gobierno a una pregunta parlamentaria formulada por Vox en el Congreso de los Diputados, si bien la propia respuesta reconoce que no puede ampliar la información solicitada por dicha formación, ya que es “imposible dar datos más concretos”  sobre las marcas rechazadas o los motivos, “puesto que esta información no es obligatoria” y por tanto no viene registrada en la información que las Comunidades Autónomas envían al Ministerio, a través del programa Regvacu.

Actualmente, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad el pasado viernes, el 75,4% de la población, unos 35,7 millones de personas ya han recibido la pauta completa y al 78,8% se le ha inoculado al menos una dosis (37,7 millones de personas).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en