Comparte esta noticia

Adefarma y el Grupo Farmadosis promoverán la implantación de SPD en las farmacias de Madrid

DIARIOFARMA  |    20.09.2021 - 17:56

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y el Grupo Farmadosis han firmado un acuerdo que permitirá promover la implantación de sistemas personalizados de dosificación (SPD) en las farmacias de Madrid.

Según explica Adefarma en un comunicado, “la transformación digital y las nuevas necesidades de los profesionales farmacéuticos hacen necesaria la adopción de soluciones a medida en cada farmacia que permitan una personalización de cada tratamiento, la automatización de los procesos y la búsqueda de las mejores empresas como partners”.

En ese sentido, aseguran “Farmadosis ofrece la mejor combinación de software y hardware con una visión integral de todas las fases del proceso, desde la recepción de los medicamentos en la farmacia hasta su dispensación al paciente de forma individual”. El equipo de Farmadosis posee una alta cualificación para ofrecer un servicio continuado y cobertura global en cualquiera de las farmacias.

El acuerdo tendrá una vigencia de dos años y permitirá a las farmacias madrileñas “dar un salto cualitativo en su gestión, garantizando el control de adherencia y trazabilidad de cualquier tratamiento”.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments