Comparte esta noticia

Firmado el convenio de prestación farmacéutica entre el Colegio de Segovia y Asepeyo

El acuerdo se ha firmado en un acto en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos, con la presencia de la presidenta Marta Ruano Vázquez, y Alberto Rojo, director de Asepeyo en Segovia .

DIARIOFARMA  |    20.09.2021 - 14:10

Asepeyo y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia han firmado el convenio de prestación farmacéutica con el objeto de regular la dispensación, facturación y cobro de los medicamentos y productos sanitarios prescritos con cargo a Asepeyo por parte de las farmacias de la provincia de Segovia. 

El acuerdo entre ambas entidades se ha firmado en un acto en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos, con la presencia de Marta Ruano Vázquez, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia y Alberto Rojo, director de Asepeyo en Segovia .

Mediante este convenio, los trabajadores de empresas mutualistas de Asepeyo, así como los trabajadores autónomos adheridos que tengan tratamientos derivados de un accidente de trabajo o enfermedad profesional, estarán exentos de aportación económica al presentar las recetas extendidas por Asepeyo en cualquiera de las farmacias de la provincia.

Para Alberto Rojo, “este convenio es una muestra más de la preocupación de Asepeyo por acercar y facilitar el acceso de sus pacientes a los tratamientos más adecuados, además de proporcionarles una asistencia  farmacéutica de calidad a través de la  red  de  farmacias de la provincia”.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments