Comparte esta noticia

Publicadas las bases para la adjudicación de 21 farmacias en Madrid

¿Quieres saber lo último de...

DIARIOFARMA  |    22.09.2021 - 16:50

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado las bases para la autorización de 21 farmacias en siete localidades de Madrid

Según publica el Boletín Oficial de la Comunicad de Madrid, la resolución de 6 de septiembre de 2021 firmada por la Directora General de Inspección y Ordenación Sanitaria, las nuevas oficinas de farmacia se sitúan en los municipios de San Sebastián de los Reyes (2); Boadilla del Monte (5); Brunete (1); Galapagar (2); La Ribota (6); Aranjuez (1) y Aranjuez (4).

Podrán participar en el concurso para la autorización de nuevas oficinas de farmacia las personas que ostenten la condición de Licenciado o Graduado en Farmacia, o estén en posesión de título homologado por la autoridad competente, en la fecha de finalización del plazo para la presentación de solicitudes. Si la solicitud se presenta conjuntamente por más de un farmacéutico, se adjuntarán los expedientes correspondientes a cada uno de ellos.

La solicitud y la documentación requerida se presentarán en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de esta Resolución en el BOM.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments