Comparte esta noticia

Hefame valora el esfuerzo de los farmacéuticos en defensa de una farmacia más integrada en el SNS

Javier López, director general y Enrique Ayuso, presidente de Hefame

DIARIOFARMA  |    25.09.2021 - 11:59

El presidente de Grupo Hefame, Enrique Ayuso, ha aprovechado la celebración del Día del Farmacéutico para valorar la unidad y el esfuerzo del sector en la defensa de un Sistema Nacional de Salud que cuente con farmacias y distribución como vía para mejorar la atención a los ciudadanos. Ayuso ha mostrado, en este sentido, su confianza “en que la profesión pueda desarrollar todo su potencial por el bien de la sociedad”.

El responsable del consejo rector de Hefame ha recordado con satisfacción los buenos resultados que la colaboración entre el sector y la Administración han dado durante la pandemia, y ha destacado que “este trabajo conjunto deberá fortalecerse en adelante porque se ha demostrado que es bueno para todos”.

Ayuso ha dedicado unas palabras a sus ‘compañeros’ farmacéuticos, a los que ha asegurado que, desde su lugar en la cooperativa, trabajará “de manera incansable para ayudarles a mejorar el servicio que prestan a sus pacientes”, poniendo en marcha iniciativas y creando desarrollos que les permitan estar a la altura de sus demandas.

El presidente ha lanzado también un mensaje a los profesionales de las boticas para que mantengan “el espíritu solidario y extraordinariamente humano que han mostrado siempre, y que se ha manifestado de un modo especial durante la pandemia”. Además, ha subrayado la importancia de mantener esa humanización, “que favorece que las personas desarrollen todo su talento, sean más felices y las empresas, más productivas”.

Ayuso ha recordado que “durante la crisis, las empresas han sacado lo mejor de ellas para ayudar a sus empleados, sus clientes, sus proveedores, y ser socialmente responsables, y ahora todos debemos plantearnos mantener ese espíritu como uno de nuestros mayores retos”.

Por último, el presidente de Hefame se ha referido al lema del Día Mundial del Farmacéutico: ‘Detrás del medicamento hay mucho más. Somos algo grande. Farmacia, siempre de confianza al servicio de tu salud’, para reconocer también “la labor que no se ve y que permite a los farmacéuticos estar siempre preparados para dar el mejor servicio”. Esto, ha dicho, “les da un gran valor como centros sanitarios de confianza para la población”.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments