Profesión

Aula FIR forma a 120 residentes de farmacia hospitalaria en su segunda edición virtual

Por segundo año consecutivo las dos ediciones anuales del curso se unen en una cita anual para potenciar habilidades más allá del ámbito clínico
Imagen de Aula FIR.

Por segundo año consecutivo, Kern Pharma pone en marcha el curso de Aula FIR en formato virtual. Esta formación, referente para los residentes de farmacia hospitalaria R3, está organizada junto con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y el Dr. Josep Ribas, ex jefe de servicio del Hospital Clínic de Barcelona, como director del curso y contando con la participación de varios jefes de servicio de Farmacia Hospitalaria de ámbito nacional. Su principal objetivo es potenciar las habilidades de los asistentes más allá del ámbito clínico mediante una plataforma interactiva en formato 3D.

El programa de Aula FIR se focaliza en cuatro ejes: comunicación, formación, visión motivación, y se emite en directo por streaming. Además, participantes y ponentes deben crearse su propio avatar (imagen virtual) para interactuar en tiempo real, consultar materiales y recursos en línea y chatear con sus compañeros.

Según Pepa Martínez, directora de la línea Kern Pharma Biologics, “la organización de AULA FIR 2021 sigue siendo una de las principales iniciativas que muestra el firme compromiso de la compañía con la formación de la farmacia hospitalaria. Y, por segundo año, lo hacemos con un formato interactivo diseñado especialmente para contribuir a mejorar las habilidades profesionales de la práctica diaria de los asistentes”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en