Profesión

Pedro Irigoyen será el nuevo director general de Farmacia de Madrid

Pedro Irigoyen, ex director de Gabinete en el CGCOF, sustituye a Rafael Barberá al frente de la dirección general de Gestión Económico-Financiera y Farmacia del Sermas.
Pedro Irigoyen, director general de Gestión Económico-Financiera y Farmacia del Servicio Madrileño de Salud (Sermas)

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado a Pedro Irigoyen director general de Gestión Económico-Financiera y Farmacia del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) en sustitución de Rafael Antonio Barberá de la Torre.

Irigoyen, funcionario de carrera en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda de la Comunidad de Madrid, estaba desempeñando hasta la actualidad funciones de director general de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia. Previamente había sido director de Gabinete en el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), por lo que conoce a la perfección su nueva responsabilidad profesional.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), con especialidad en Finanzas, pero también licenciado en Farmacia por la Universidad Alfonso X el Sabio. Ha sido alumno del IESE en el Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social. Coautor de varias obras en materia tributaria, profesor del master de Asesoría Fiscal de ICADE, en el Instituto de Estudios Fiscales así como en otros centros.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversos puestos en la Administración de la Comunidad de Madrid. Ha sido secretario general Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, tras haber desempeñado también el puesto de jefe de Gabinete del Consejero. Ha sido responsable de la Oficina Técnica de Coordinación Financiera de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, subdirector general de Planificación y Coordinación en la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid. Con anterioridad, trabajó como jefe de Área de Oficina Técnica de la Inspección de los Tributos y como inspector de Hacienda en el Servicio de Inspección de la Dirección General de Tributos de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en