Profesión

Luis González recoge el ‘Premio Sanitario Farmacia Comunitaria’ de INDEPF

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes reconoce el trabajo desarrollado por la farmacia madrileña durante la pandemia
Luis González, presidente del COFM, recibe el ‘Premio Sanitario Farmacia Comunitaria’ de INDEPF de manos de la patrona de la Fundación Humans, Rosalía Gozalo.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González Díez, recogió ayer el Premio Sanitario Farmacia Comunitaria que el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf) concede dentro de sus Premios por las Enfermedades Poco Frecuentes 2021.

En el acto organizado por Indepf en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, Luis González agradeció la distinción que supone “un estímulo para seguir trabajando en las necesidades de los pacientes y un reconocimiento de la labor de los farmacéuticos y el papel que podemos jugar en la sanidad y la sociedad en el futuro”.

Durante su intervención en la gala donde se premió a distintas instituciones, organizaciones, personalidades y profesionales de la sanidad, la investigación, la gestión, el deporte o la comunicación, entre otras actividades, Luis González instó a reforzar la colaboración entre profesionales sanitarios. En este sentido, señaló que “uno de los retos de nuestro sistema sociosanitario es construir un marco de colaboración efectivo entre los servicios sanitarios, sociales y asistenciales para prestar una atención integral y de mayor calidad a los pacientes con enfermedades poco frecuentes o crónicas”.

Por último, el presidente del COFM animó a contar con los farmacéuticos y la farmacia, donde los ciudadanos “pueden estar seguros de que van a encontrar siempre una mano tendida y un profesional sanitario comprometido que sabe colaborar, escuchar e implicarse para lograr mejores resultados en salud a través de la atención farmacéutica”.

Los premios de Indepf tienen como objetivo reconocer y distinguir la experiencia y las cualidades profesionales de las distintas organizaciones e instituciones de ámbito socio-sanitario, así como de los profesionales que las conforman.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en