Terapéutica

Fedefarma refuerza el impulso a la especialización en la Categoría Natural

Inicia un nuevo Ciclo de Especialización con el objetivo de acercar a las farmacias una propuesta integral que favorezca su desarrollo en esta categoría competitiva
Imagen de uno de los cursos de formación de Fedefarma.

Fedefarma refuerza el impulso a la especialización de la farmacia en natural, a través de una nueva edición del Ciclo de Especialización en Natural y un amplio vademécum relacionado.

El objetivo es acercar a las farmacias socias una propuesta integral que favorezca su desarrollo en esta categoría competitiva. La propuesta se apoya en un vademécum completo, actualización de conocimientos mediante formación y condiciones óptimas para su desarrollo más rentable.

Así, este impulso se traduce actualmente en un vademécum de más de 15.000 referencias, habiendo crecido alrededor de un 70 % desde 2018.

Al mismo tiempo, dentro de esta perspectiva, Fedefarma acerca a las farmacias socias una nueva edición del Ciclo de Especialización en Natural. El ciclo comienza hoy martes 19 de octubre en Gavà y el jueves 21 en Valencia.

Con esta formación, la cooperativa propone a la farmacia actualizar conocimientos en atención farmacéutica en esta categoría, adquirir conocimientos y habilidades para su recomendación, así como conocer nuevas tendencias de la categoría natural.

Para ello, el ciclo consta de tres sesiones teórico-prácticas que pueden seguirse presencialmente o en streaming, que abordan aspectos clave como los probióticos, la cosmética y el mundo beauty, además de la especialización en aromaterapia. Como novedad, y para personalizar la formación en las necesidades de cada farmacia, los asistentes pueden inscribirse a todo el ciclo o a aquellas sesiones individuales que prefieran.

Al mismo tiempo, Fedefarma acerca esta formación a farmacias que no son socias, por la calidad de las sesiones y el valor añadido que aporta al sector. Y es que, la cooperativa impulsa estas acciones teniendo en cuenta que se trata de una categoría en crecimiento y representa una oportunidad para la farmacia.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en