Comparte esta noticia

Nuevo canal digital para mejorar la atención farmacéutica

DIARIOFARMA  |    28.10.2021 - 12:17

El laboratorio Bayer lanza ‘Club Bayer’, un canal digital cuyo objetivo es promover la formación de los profesionales de la farmacia para ayudarles a mejorar la atención farmacéutica e impulsar el crecimiento de la misma. Actualmente cuenta con cerca de 12.000 usuarios registrados.

Este nuevo canal ofrece soluciones digitales relacionadas con los productos de la compañía y con sus patologías asociadas, así como herramientas relacionadas con temas de gestión de la farmacia y del equipo. Además, cuenta también con diferentes retos de conocimiento, visibilidad y ventas donde se podrán unir para participar. 

El canal se dirige a todo el personal de la farmacia, y quiere aportarles valor en su día a día ofreciéndoles formaciones y herramientas que les ayuden a mejorar y ampliar sus conocimientos tanto científicos como de gestión, lo que redundará en una mejor atención a los usuarios de la farmacia y una mejor gestión de la misma.

En la actualidad, los profesionales tienen disponibles más de 180 formaciones, que es la funcionalidad que más interesa a los usuarios -según una encuesta en el propio canal-, y el 97% de ellos considera que tanto los retos como las formaciones cumplen con sus expectativas.

Los profesionales de la farmacia podrán participar en diferentes retos formativos -que pueden estar relacionados con patologías, productos de Bayer, o consejos para complementar sus habilidades y aptitudes como farmacéutico, así como retos de visibilidad, en los que el profesional, si responde al cuestionario de cada reto y valora la formación, recibe una serie de puntos canjeables por productos de importe simbólico y adecuado a la normativa.

Solo se obtienen puntos a través de formaciones y retos relacionados con complementos alimenticios, cosméticos y productos sanitarios, en ningún caso sobre aquellos que tratan sobre medicamentos sin receta. Estas formaciones y retos generarán únicamente medallas virtuales de reconocimiento. Las formaciones y retos relacionados con medicamentos sin receta únicamente generan medallas virtuales de reconocimiento.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments