Profesión

La campaña ‘Sé responsable’ de Anefp, premiada en el Festival de Publicidad Alimentaria y Salud

El proyecto, puesto en marcha en julio de 2020 hace hincapié en la concienciación sobre el autocuidado y la responsabilidad
Equipo de anefp y Atrevia en la entrega de premios de SaludFestival 2021.

La campaña ‘Sé responsable. Cuídate’, de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha sido premiada en el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud, SaludFestival 2021, en la categoría Mejor eficacia en proyecto de salud.

El director general de anefp, Jaume Pey, recogió el galardón, recordando la importancia de situar al autocuidado en el centro de las rutinas de salud siempre y de una manera especial en el entorno de la pandemia, protegiendo al mismo tiempo la salud individual y colectiva: “protegiéndonos a nosotros mismos, protegemos a los demás”.

La campaña, puesta en marcha en el mes de julio de 2020, tuvo como objetivo principal contribuir a la concienciación de los ciudadanos sobre la importancia de dos conceptos ligados a anefp desde su fundación e imprescindibles desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, como son el autocuidado y la responsabilidad.

A través de una propuesta “empática, directa e involucrando a toda la sociedad”, esta campaña se desarrolló junto a la agencia de comunicación Atrevia, e incidió en el impacto que las actitudes individuales tienen en la sociedad, teniendo como llamada principal: ‘Sé responsable, cuídate, porque no queremos volver y porque queremos volver’.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en