Profesión

Cinfa convoca sus premios de Farmacia Comunitaria

El galardón, que reconoce la creatividad y las ideas con valor añadido, incorpora este año la categoría a la sostenibilidad, que distinguirá las iniciativas de impacto ético, social o medioambiental en el entorno de la Farmacia

El laboratorio Cinfa anuncia ha anunciado la duodécima edición de sus Premios Innovación a la Farmacia Comunitaria, unos galardones que buscan reconocer el esfuerzo de la Farmacia Comunitaria por desarrollar y aplicar ideas que signifiquen mejoras reales en el día a día de la farmacia y redunden en beneficio de los pacientes.

Este año, además de valorar el trabajo innovador y creativo del profe-sional farmacéutico, el laboratorio español ha querido destacar también la apuesta de la farmacia por lograr una sociedad más sostenible, destinando uno de los galardones a reconocer el aspecto ético, social y medioambiental de las iniciativas.

“Estos premios, año tras año, ponen en valor la extraordinaria labor del profesional farmacéutico y su esfuerzo por innovar y llevar a cabo iniciativas que mejoren el día a día de la farmacia y su vertiente asistencial”, comenta Enrique Ordieres, presidente de Cinfa. “En esta edición, además de reconocer sus avances en este campo, queremos destinar uno de los premios a la sostenibilidad, por el valor que aporta la Farmacia a su entorno y su compromiso firme con la sociedad. Ya en ediciones anteriores hemos visto iniciativas que apostaban por esta línea de trabajo, y creemos que ha llegado el momento de darles una mayor visibilidad”, afirma.

En esta duodécima edición, los profesionales farmacéuticos podrán presentar sus proyectos inéditos, iniciados durante 2021, hasta el 28 de febrero de 2022. Dichos proyectos deberán estar registrados en la página web de la iniciativa: innovacionenlafarmacia.cinfa.com

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en