Comparte esta noticia

El MICOF renueva su convenio con CaixaBank

Representantes de ambas entidades, tras la renovación del acuerdo.

DIARIOFARMA  |    22.11.2021 - 12:20

CaixaBank y el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo del sector, del que podrán beneficiarse las 1.250 oficinas de farmacia asociadas y los más de 4.700 colegiados adscritos de la provincia de Valencia.

El acuerdo ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, y por el presidente del MICOF, Jaime Giner, y, a través del mismo, tanto los trabajadores por cuenta ajena como los titulares de oficinas de farmacia podrán acceder a una amplia gama de productos y servicios personalizados para facilitar la gestión de su actividad.

Los colegiados de la provincia de Valencia podrán beneficiarse, entre otros, de la Cuenta Farmacéuticos, con la que gestionar fácilmente todos sus movimientos y a la que pueden asociarse nuevas soluciones financieras orientadas a cubrir las necesidades personales y profesionales.

La propuesta de la entidad contempla asesoramiento en la planificación financiera, con una amplia gama de productos de inversión y previsión destinados a la gestión del patrimonio financiero de los clientes, así como líneas específicas para atender las necesidades de financiación de colegiados y trabajadores.

El convenio también recoge otras soluciones para el funcionamiento del negocio profesional, y nuevas funcionalidades para el cobro a clientes tanto presencial como online, tarifas competitivas en la facturación por TPV, fórmulas de renting, así como una amplia gama de seguros con cobertura específica. El acuerdo también ofrece condiciones ventajosas para los empleados de las oficinas de farmacia con nómina domiciliada en la entidad financiera, a través del programa Dia a Dia.

El director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con los farmacéuticos valencianos destacando “su papel primordial en la preservación de la salud de los ciudadanos de la provincia de Valencia”. Por su parte, el presidente del MICOF ha declarado que esta colaboración “vuelve a reforzar el compromiso de la entidad con el sector y abre un nuevo abanico de posibilidades a los farmacéuticos de todas las modalidades”.

Asimismo, este convenio también renueva el compromiso entre ambas entidades de seguir premiando a los mejores expedientes del Grado en Farmacia de la Universidad de Valencia y de la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia del vigente curso académico para facilitarles que continúen sus estudios de postgrado.

CaixaBank materializa su apoyo al sector de las farmacias a través de CaixaBank Pharma, una nueva división de negocio creada para prestar un servicio personalizado e integral a farmacias y profesionales del sector. La comunidad Pharma se articulará a través de un modelo de atención especializada y omnicanal que permitirá atender las necesidades financieras y no financieras de este tipo de negocios y profesionales.

La nueva división tiene el objetivo de apoyar a los negocios y autónomos de este sector con productos y servicios que les ayuden en la gestión de su día a día y vayan más allá de lo financiero. El catálogo de productos y servicios de CaixaBank Pharma incluye desde soluciones tecnológicas de cobro, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios, seguros especializados, renting de equipos específicos y ofertas de ahorro e inversión. La entidad, además, ofrece a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permiten simplificar su día a día en cuestiones como la gestión del establecimiento, el comercio online y el análisis de ventas.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments