Comparte esta noticia

Asebir renueva parcialmente su junta directiva 

Miembros de la nueva Junta de Asebir

DIARIOFARMA  |    10.12.2021 - 13:33

Antonio Urries López, actual director de la Unidad de Reproducción Asistida de Hospital Quirónsalud Zaragoza fue reelegido presidente de Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción para los próximos cuatro años en la reciente Asamblea celebrada en Toledo

Renuevan cargo Mark Grossmann (Barcelona IVF) como vicepresidente,  Nicolás Prados (IVi Sevilla) como tesorero y Beatriz González (Clínica Nida Vigo) que renueva en su cargo como secretaria y vocalía de congresos.

Por su parte, Laura Mifsud (Ginefiv Barcelona) renueva cuatro años más en la vocalía de publicaciones e I+D. En la vocalía de docencia y formación renuevan en sus cargos, Antonio Alcaide de (Reprofiv Madrid) y Cristina Camprubi (Genintegral, Reference Labotarory Genetics, UAB Barcelona). Belén Buch (Centro Gutenberg Málaga) sigue otros cuatro años más en la vocalía de grupos de interés.

María Fernández de la Clínica Ergo de Gijón se estrena en la vocalía de congresos y estrenan vocalías de docencia y formación,  Miquel Solé del Institut Universitari Dexeus (Barcelona) e Iván Ochando del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Mientras que Juan Manuel Moreno (Stockholm IVF Oslo (Noruega) ocupará la vocalía de Tecnología de la información y comunicación.

 El reelegido presidente ha manifestado que unbo nde los primeros temas en la agenda es seguir “trabajando para que la creación de la Especialidad de Reproducción Asistida (Embriología Clínica) sea una realidad en los próximos meses”, ha afirmado Urries.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments