Profesión

Elisa Alcayde presenta su candidatura a las elecciones del MICOF

Encabeza la lista de ‘Farmacéuticos de Corazón’ y disputará a Jaime Giner la presidencia y gestión del MICOF durante los próximos 4 años
Alcayde, junto a otros miembros de la candidatura.

La colegiada Elisa Alcayde Fort (Valencia, 1978), presentó ayer en el registro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), su candidatura para concurrir a las elecciones del órgano colegial.

Alcayde disputará por tanto al actual presidente del MICOF y también candidato a la presidencia, Jaime Giner, la gestión del MICOF durante los próximos 4 años, como cabeza de lista de ‘Farmacéuticos de Corazón´, en la que también se integran María del Mar Méndez Sala, Isabel Boix Baixauli, Guillermo Grau y Paco Clemente como Comisión Permanente, junto a otros 34 Vocales, en una candidatura integrada mayoritariamente por colegiados/as de menos de 50 años de los diferentes sectores del ámbito farmacéutico y con una considerable presencia femenina (más del 60%).

Los pilares sobre los que se sustentará el programa electoral, que Farmacéuticos de Corazón presentará detalladamente en los próximos días, serán fundamentalmente Economía, Formación y Deontología, con propuestas concretas como la no profesionalización de la junta, el límite de mandatos, la mejora en la oferta formativa y su coste al colegiado, y la implantación de un canal ético. En definitiva, recuperar y promocionar el orgullo  de pertenencia hacia el colegio y hacia la profesión. Sentir el MICOF como la casa de todos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en