Comparte esta noticia

Acofarma y Cofarca donan más de 23.000 geles a Canarias

DIARIOFARMA  |    25.01.2022 - 12:37

Acofarma y Cofarca donarán más de 23.000 geles a Canarias para “mantiener el compromiso solidario demostrado a lo largo de la pandemia a través de la donación de material a diversas instituciones”.

La variante ómicron ha demostrado ser muy contagiosa, por lo que es importante no olvidar las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios. “La evolución que está teniendo esta pandemia, con la que ya llevamos conviviendo dos años, nos ha demostrado que no podemos bajar la guardia. Es necesario seguir adaptándonos a las circunstancias y ser precavidos”, ha recalcado Francesc Balletbó, director general de Acofarma.

El producto donado ha sido el gel higienizante hidroalcohólico Acofar, que proporciona una limpieza exhaustiva y eficaz sin necesidad de aclarado, ayudando a eliminar bacterias y otros microorganismos gracias a su concentración de alcohol superior al 70%. Está dermatológicamente testado y formulado para cuidar la piel tras un uso repetido gracias a componentes como el aloe vera, la glicerina y el ácido hialurónico.

Para Balletbó, “nuestro objetivo es remarcar el compromiso de la farmacia tanto con el sistema sanitario como con los profesionales sanitarios y la sociedad en general. La farmacia ha demostrado estar al lado del ciudadano en todo momento desde que se inició la pandemia, y Acofarma va a continuar apoyándola en este recorrido junto a las cooperativas farmacéuticas socias”.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments