Profesión

Nueva app del Micof para impulsar la formación de los colegiados

Mediante la aplicación móvil también se podrán realizar trámites colegiales de forma cómoda y segura, asegura el Colegio
Imagen de app

El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha lanzado en IOS y Android una app a través de la cual se amplían los canales de comunicación de la institución con los colegiados, con el objetivo de que dispongan de toda la información colegial, de manera accesible y conozcan en todo momento las diferentes iniciativas en las que trabaja el Colegio, así como los cursos que se van a impartir o de las últimas novedades del sector.

Esta app permite un nuevo canal de comunicación para los colegiados que les permitirá estar al día desde su teléfono móvil gracias a las notificaciones que recibirán en su smartphone cuando el Colegio envíe algún tipo de comunicación.

El presidente del Micof, Jaime Giner ha mostrado su satisfacción ante en lanzamiento de este nuevo canal de comunicación que hará posible que “el Colegio esté cada día más cerca de sus colegiados”. Por otro lado, el máximo representante de los farmacéuticos valencianos ha incidido en que “el conocimiento es la herramienta más valiosa con la que cuentan los profesionales farmacéuticos. Por ello, es vital que estén informados en todo momento de las últimas novedades para poder dar respuestas a las dudas que nos plantean nuestros pacientes”, ha concluido.

Asimismo, se prevé que la app disponga de nuevas funcionalidades que permitirán a los colegiados realizar diversos trámites, así como ponerse en contacto con el Centro de Atención Colegial para que puedan resolverles todas aquellas dudas que les puedan surgir en el día a día. 

La app del MICOF está ya disponible en IOS y se espera que a lo largo de la semana los usuarios de Android también puedan disfrutar de ella.

Con la puesta en marcha de esta aplicación, se sigue la hoja de ruta marcada por el MICOF con el objetivo de modernizar la institución y que empezó en 2016 con la creación de la nueva identidad del Colegio y la nueva web corporativa que ha permitido dotar de un mayor número de servicios a los colegiados, así como la inclusión de nuevas mejoras como fue la inscripción y pago de los cursos de forma online o la realización de trámites y consultas online que hasta el momento solo se podía hacer de forma presencial.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en