Comparte esta noticia

González Gomis formaliza su candidatura a la presidencia del COFM

Mercedes González, junto a varios miembros de su equipo.

DIARIOFARMA  |    22.02.2022 - 10:55

Mercedes González Gomis, actual secretaria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), ha formalizado ya su candidatura para la presidencia de la institución colegial, cuyas elecciones se celebran el próximo 3 de abril.

González Gomis, que aspira de este modo a ser la primera mujer presidenta de los farmacéuticos madrileños, entregó ante el registro del Colegio la documentación con la que su candidatura da el pistoletazo de salida a unas elecciones en las que entorno suyo pretende “recoger el testigo del presidente saliente, Luis González Díez, y reunir en su equipo un grupo renovado y avalado por su amplia experiencia profesional”.

Mercedes González expresaba su satisfacción tras la presentación de la documentación formalizando su candidatura. Un nuevo reto que piensa afrontar “rodeada de un equipo muy profesional y comprometido”, al tiempo de avanzar su convencimiento de que “por trayectoria profesional y experiencia de gestión estoy a la altura de ser la nueva presidenta que demandan los farmacéuticos de Madrid".

Acompañaban en el acto a Mercedes González los miembros de su candidatura Pilar Varela, María José Gómez-Agüero, Carlos Selma, Carmen Martínez Torres, Enrique Areses, Susana Belmonte, Carmen Cantarero y Pedro González.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments