Comparte esta noticia

Los socios y empleados de Hefame recaudan 15.000 euros para damnificados de La Palma

Campaña de Hefame

DIARIOFARMA  |    22.02.2022 - 13:24

Los socios y los trabajadores de Grupo Hefame se han volcado con la campaña impulsada por su Fundación para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma. La donación ha alcanzado los 15.000 euros, que ya han sido enviados al ayuntamiento de El Paso, que destinará la donación a las familias evacuadas y afectadas.

La campaña ‘Somos solidarios La Palma’ se ha desarrollado en apenas tres meses, dada la urgencia de la situación, y con el fin de contribuir a que los habitantes de la isla recuperen la normalidad lo antes posible. El envío de fondos al ayuntamiento de El Paso ha venido determinado por la eficaz gestión que dicha Administración está realizando de los fondos solidarios recibidos de distintos organismos y donaciones privadas, que casi alcanzan los 1,5 millones de euros y que han permitido ayudar hasta la fecha a más de 460 familias.

El secretario de Fundación, Carlos Fernández, ha explicado que “2022 estará lleno de proyectos para nuestra Fundación”, y ha añadido que cada año emprendemos nuevos proyectos para colaborar con instituciones que ayudan a mejorar la salud, la educación y la calidad de vida de las personas, especialmente de las más vulnerables”.

Fernández ha reconocido la labor del Ayuntamiento de El Paso y le ha animado a continuar trabajando para que los palmeros puedan superar la situación lo antes posible, y ha recordado la colaboración de la Fundación con la Asociación Española contra el Cáncer, a la que recientemente ha donado fondos, obtenidos de la venta de una edición especial de su gel de baño, para impulsar la investigación.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments