Profesión

Creada la cátedra RANF/Cofares para la cooperación científico-tecnológica en farmacia

Ambas entidades desarrollarán programas de investigación y formación

La distribuidora farmacéutica Cofares ha firmado este lunes un convenio de colaboración con la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) para sellar su cooperación científico-tecnología por una farmacia de salud integral mediante la creación de la Cátedra RANF/Cofares.

Como parte de esta Cátedra, se ha acordado el desarrollo conjunto de proyectos y programas de investigación, la cooperación en programas de formación de personal investigador y técnico, y la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación y el desarrollo tecnológico en el ámbito de la salud.

 La firma de este convenio de colaboración se ha llevado a cabo en un acto en el que han participado el presidente de Cofares, Eduardo Pastor, y el presidente de la RANF, Antonio Luis Doadrio.

 “Con este nuevo acuerdo, seguimos firmes en nuestro compromiso de dotar a las farmacias y el profesional farmacéutico de la formación necesaria en el ámbito de la salud, a fin de continuar ganando competencias en las boticas”, ha destacado Pastor.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en