Profesión

Toma de posesión de la nueva Junta del Colegio de Cáceres

El equipo inicia su andadura “con ilusión y ganas de trabajar, con un programa basado en la defensa de la profesión"
Nueva Junta de Gobierno del colegio cacereño.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cáceres, liderada por Juan José Hernández Rincón tomó posesión de sus cargos, después de la culminación de las pasadas elecciones en las que solamente se presentó una candidatura.

El nuevo equipo inicia su andadura “con ilusión y ganas de trabajar para el progreso de la profesión, con un programa de trabajo muy ambicioso basado en la defensa y mejora de la profesión, manteniendo y reforzando la presencia del farmacéutico en todos los foros y organismos de representación”.

Igualmente la Junta ha expresado su deseo de “colaborar con la Administración, las asociaciones de pacientes y representación ciudadana en general, para potenciar y dar a conocer todos actividades que el farmacéutico desarrolla en todas sus facetas”.

El objetivo, según explican desde el Colegio es “contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario mediante la elaboración de protocolos y guías clínicas útiles para los farmacéuticos y que permitan dar mejor servicio al ciudadano”. De la misma manera trabajarán por “la comunicación directa y bidireccional entre los distintos profesionales sanitarios”, al tiempo que velan “para que el medicamento este accesible y sea entregado al paciente con la mejor y más profesional información”.

En el acto de toma de posesión participaron el Vicepresidente segundo del Gobierno extremeño y consejero de Sanidad, Jose Mª Vergeles, el Gerente del SES, Ceciliano Franco y el Presidente y la Secretaria del Consejo General, Jesus Aguilar y Raquel Martinez,  además de los Presidentes de los Colegios de Médicos, Dentistas y Veterinarios de Cáceres,  Carlos R. Arjona, Mª Paz Moro y Juan Antonio Vicente y el presidente y la secretaria del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz, Cecilio José Venegas y  Mª. Concepción García.

La nueva Junta de Gobierno del colegio cacereño está formada por Juan José Hernández Rincón (presidente); vicepresidente, Javier Gómez Vicente; secretario, Jose Luis Guervos; Tesorero, Francisco de Borja Santamaría; contador, Leonor Guerrero; vocal de Alimentación, Juan Fermín Jaraíz; vocal de Análisis, Antonio Jiménez; vocal de Dermofarmacia, Elvira Mateos; vocal de Distribución, Beatriz Gloria Ferrera; vocal de I.F. y S.P., Antonio Jesús Galán; vocal de F. Hospitalaria, María Malpartida; vocal de Oficina de Farmacia, Pedro Manuel Cotrina; vocal de Óptica, Rodrigo Rosado Collado; vocal de Ortopedia, Isabel Pérez-Zubizarreta.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en