Profesión

‘SuperÁgora Game’, una nueva forma de aprender en Infarma

Se trata de un concurso para repasar y actualizar conocimientos entre los profesionales
Juan Carlos Serra, farmacéutico y ponente durante uno de los talleres de Ágora Sanitaria de la última edición de Infarma.

Ágora Sanitaria, la plataforma de formación online de los Colegios Oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, organizara ‘SuperÁgora Game, una iniciativa que pretende apostar “por la innovación en sus talleres e introduce una dinámica que marcará la diferencia en la forma de aprender”.

La iniciativa será conducida por el presentador y comunicador Manuel Feijóo Aragón y su objetivo es resolver preguntas sobre las diferentes temáticas de los cursos de Ágora.

Según informan desde la organización del evento farmacéutico, esta iniciativa “es una forma divertida de aprender, repasar, actualizar conocimientos y premiar a los farmacéuticos que más saben sobre las diferentes áreas formativas con las que contamos en Ágora”, explica Marisa Jadraque, coordinadora de Ágora Sanitaria, quien añade que “habrá preguntas sobre dermofarmacia, fitoterapia, alimentación y nutrición, pediatría, actualización terapéutica… Se pondrán a prueba los conocimientos de los participantes relacionados con todas estas áreas”.

Quienes acudan al espacio de Ágora, ubicado entre los pabellones 1 y 3 de Ifema (enfrente del stand del COFM), podrán participar y formar parte de esta combinación de diversión y formación en la que se irán planteando diferentes preguntas a los asistentes. Todos los participantes irán respondiendo desde sus móviles y se puntuarán aciertos y tiempos de respuesta. Al finalizar, quien obtenga mayor puntuación obtendrá un premio tecnológico y un bono formativo de Ágora Sanitaria valorado en 300 euros.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en