Profesión

Gozalo califica de “calumnias” sin pruebas y “bulos” la denuncia de injerencia de Cofares en su favor

La candidata de 'Pensando en Futuro al COFM, Rosalía Gozalo, ha cargado duramente contra las denuncias realizadas de manipulación del voto por correo e injerencia de Cofares. Bulo, calumnias, mentiras o manipulaciones son algunos de los términos utilizados por Gozalo.

“Es una vergüenza orquestar informativamente una campaña sin pruebas, lanzando aquello de calumnia que algo queda”. Así ha calificado la candidata a presidenta del COFM, Rosalía Gozalo, la denuncia en relación con un posible fraude en el voto por correo y la supuesta injerencia en el mismo de Cofares.

La candidata de ‘Pensando en tu futuro’ ha mostrado en un hilo de Twitter su enfado por la denuncia y ha acusado de mentir a los candidatos que han realizado las denuncias. “Los farmacéuticos de Madrid no se merecen candidatos que mientan y difundan constantemente bulos, y manipulaciones con respecto a otros compañeros”, ha señalado Gozalo calificando esas prácticas de “métodos de descalificación personal”.

Según ella, “la farmacia merece un trato distinto, decir siempre la verdad, aunque no guste”, pero lo que está ocurriendo a lo largo de la campaña electoral, no sería según Gozalo “debate o contraste de ideas, sino descalificaciones”. Para esta farmacéutica, “un Candidato no debe mentir nunca, cuando lleguen al Colegio, si llegan, seguirán mintiendo”.

En cualquier caso, Gozalo asegura que no va a “incurrir en el ‘y tú más’ porque además de una pérdida de tiempo, no es lo que mi Candidatura quiere”. Para ella, “los valores de honestidad, integridad y respeto están por encima de todo”.

Además, considera que lo ocurrido, “supone una gran pérdida de credibilidad”, como asegura que muchos colegiados le están transmitiendo. Por todo ello, asegura que “la profesión no está para estas cosas, sino para aportar soluciones a los problemas que tenemos o puedan llegar, que desde luego no faltarán”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en